domingo, 8 de abril de 2012

Antes de empezar con mantenimiento industrial


 Comienzo con esta nueva categoría, porque creo que es de vital importancia y porque la mayoría de mis conocimientos están encuadrados en el área del mantenimiento y la instrumentación industrial. La mayor parte de mi vida, y tengo 32 años, la he dedicado a realizar cursos en este campo, cursos que me han servido tanto en el mundo profesional como en mi vida privada.
 Además de los conocimientos adquiridos en los diversos cursos, es un tema que particularmente me apasiona. Sobre todo en el amplio espectro del mantenimiento mezclando el industrial con el de edificios, y el de vehículos.  Porque en las pequeñas y medianas empresas es mucho mas útil un empleado de mantenimiento que abarque las distintas áreas del mismo, ya que a través de la formación profesional reglada solo adquirimos los conocimientos del campo del mantenimiento que elegimos, mientras que con los cursos podemos formarnos en las muchas de sus áreas con facilidad y además pudiendo compatibilizarlo con nuestro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario