Que tu empresa tenga
presencia en las redes sociales es bueno tanto para los clientes, que tendrán acceso
a tus noticias, como para tu web o blog, ya que si los contenidos los cuelgas
en tu web la gente vera tu anuncio en la red social y se dirigirán a través del
enlace a tu web, consiguiendo un mayor numero de visitas y por tanto siendo mas
relevante para los buscadores.
Participa en la red
social, y no solo manteniendo actualizadas las noticias, has de responder a los
comentarios, así el futuro cliente se sentirá atendido y se da la imagen de
empresa interesada por la opinión de sus clientes. Si es una empresa grande el
propio departamento de atención al cliente es el mas idóneo para atender a los
usuarios de la red social, ya que los empleados de este departamento suelen
estar mas acostumbrados con el trato personalizado que los de departamentos de
TIC o de personal y los publicidad.
Para atraer a nuevos
clientes, por ejemplo en navidades en vez de la típica impresión de 2000
calendarios es mejor atraer a la gente con sorteos por ejemplo mediante un
formulario web para un sorteo de 20 memorias USB con el logotipo de la empresa.
Esto atrae a más visitantes a nuestra web, y hace que se corra la voz entre los
usuarios de las redes sociales.
Las redes sociales nos ayudaran a conocer objetivamente los
gustos y preferencias de nuestros clientes y ayudan a captar a otros, por lo
que no hay que desaprovechar esta nueva herramienta que nos ofrece la tecnología.
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