domingo, 12 de marzo de 2017

Teléfonos resistentes y ultra resistentes.

Teléfonos resistentes y teléfonos ultra resistentes. También llamados rugerizados.

 Si eres aficionado a la montaña, el ski, la bicicleta... o bien si tu trabajo no se parece en nada al de estar sentado en una oficina, quizás te convenga uno de los teléfonos de los que te voy a hablar en este artículo.
 Son teléfonos muy válidos para trabajos en industrias siderometalúrgicas, en la construcción, el campo, o simplemente para personas que trabajan a la intemperie.
 Sus prestaciones y características técnicas los hacen aptos para cualquier publico, ya que no pierden prestaciones con respecto a los telefonos de lineas mas finas
 Lo de la estética es dependiendo de los gustos, pues yo tengo uno y la verdad a mi me encanta. 
 Antes de nada hay que decir que soportan caídas, polvo y agua... algunos sumergibles y que soportan hacer fotos bajo el agua en piscinas o en el mar. Hasta aquí bien, pero que sean resistentes no quiere decir indestructibles, y pongo esto porque algún lumbreras lo tirará  al suelo cada dos por tres y acabará rompiendo.
 Aquí una tabla comparativa para ver las características de cada uno a modo de visión rápida.
 La Puntuación de calidad es sobre cinco y la pongo yo a título personal de lo que opino del teléfono basándose en sus características, en comparación con los otros.
 He descartado marcas como Ulefone y otros por considerarlos de peor calidad o por que no se adaptan a ciertas necesidades.
 Yo poseo un Blackview BV6000 y estoy muy contento con el, pero ojo existe la versión mini BV6000S La letra s del final indica la versión mini y es de características muy inferiores.

 Mi movil ideal sería el Caterpillar Cat S60 pero el precio me queda fuera de presupuesto. En prestaciones es el mejor. Y de los teléfonos rugerizados el más duro, al menos de los que conozco. 
Es el único que conozco con cámara térmica.

Blackview es una marca china, muy económica, y con muy buena calidad. El único inconveniente es si lo compráis directamente al fabricante o a alguna tienda china, por tema de el cumplimiento de la garantía.
 Yo por ese motivo lo he comprado en Amazon, para que en caso de problemas ellos me ayuden a solucionarlo. Ya que en caso de problemas es mas fácil que hagan caso si como mediador está Amazon. 

 Tengo el modelo BV6000 aunque ya existe el siguiente modelo, el BV7000. El nuevo modelo trae una batería de menos capacidad. De prestaciones es similar aunque con más memoria ROM y RAM.


 Crosscall es otra marca destacada en teléfonos resistentes. En este caso los que he mirado no llegan a la especificación IP68, quedándose en la no nada despreciable IP67.

 Para mi gusto se quedan escasos en características como capacidad ya que aún no se encuentra a la venta el Trekker X3 y el Trekker X2 tiene 8 GB de ROM, lo que me parece muy ajustado en un teléfono para uso en montaña, donde se supone llevaremos mapas offline y haremos muchas fotos o vídeos.

Todos los teléfonos mostrados a través de enlaces de Amazon son libres, por lo que son válidos para cualquier operador telefónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario